Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cerró su salida de River, dejó la concentración y le apuntó a Gallardo: “Necesitaba jugar”

Ya firmó su contrato con otro club.

River

River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. El mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas habló un hombre que dejó la concentración y se marchó del Millonario.

Marcelo Gallardo comenzó un fuerte periodo de renovación en el plantel donde habló con una enorme cantidad de jugadores a los que le marcó que no iban a ser tenidos en cuenta y que lo mejor era que se busquen club. Dentro de esta lista apareció un futbolista que había regresado de su préstamo y que ya sabía que no entraba en las prioridades.

Luego de una operación que se cerró bastante rápido se concretó la venta de Adam Bareiro a Fortaleza de Brasil en 1,8 millones de euros por el 50%, un número que crecerá en base a objetivos. El paraguayo ya está en tierras cariocas para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo y en su llegada brindó declaraciones y soltó una frase que quedó como un dardo para Marcelo Gallardo.

Quería minutos

Es un lindo paso en mi carrera futbolística. Necesitaba jugar. Ahora con muchas ganas de conocer al cuerpo técnico, a mis compañeros, y obviamente ponerme la camiseta de Fortaleza, que lo tomó un bonito desafío en mi carrera. Espero poder aprovecharlo al máximo”, sentenció Bareiro, que luego de su paso por el Al Rayyan de Qatar a préstamo sale definitivamente de River.

Bareiro terminó pasando sin pena ni gloria por River ya que a pesar de esforzarse mucho no llegó a anotar un solo gol. Gallardo decidió no tenerlo en cuenta y es por eso que ya en el mes de enero le indicó que lo mejor era que se marche, una postura que se repitió en este mercado de pases no bien se supo que el club qatarí no iba a ejecutar la opción de compra.