Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras lo de Salas, Maravilla Martínez rompió el silencio y contestó el fuerte interés de River: “Es parte del fútbol”

Además de mencionar la reciente salida de su compañero de ataque, el goleador se refirió al interés del Millo.

River

A pocos días del arranque del Torneo Clausura, una novela mantuvo en el centro de la escena a River y Racing. Comenzó a gestarse en Avellaneda, luego de que Maxi Salas frene su renovación y deje encaminado su arribo al equipo de Marcelo Gallardo. Ante esta situación, tomó la palabra uno de sus compañeros más cercanos, debido a que Maravilla Martínez no se guardó nada, se refirió a la decisión de su socio de ataque y mencionó el interés del Millo: “Es parte del fútbol”.

Desde que River hizo sonar el teléfono de Maxi Salas, la novela sufrió una infinidad de giros. No obstante, después de que el cuadro de Núñez ponga sobre la mesa el dinero de la cláusula de rescisión, todo se decantará en favor de Jorge Brito. Pasando en limpio, el jugador hará efectiva la condición en las próximas horas y se convertirá en refuerzo del Más Grande para el segundo semestre.

Una realidad que no pasó desapercibida puertas adentro en Racing, donde Maravilla Martínez tomó la palabra y se refirió a la postura de su exsocio de ataque. “Son decisiones que tomó. Era fundamental para nosotros, pero esto sigue. Hay que seguir para adelante. Hoy no se lo extrañó mucho, ja. Hicimos una gran amistad, pero esto es parte del fútbol“, comentó.

Acto seguido, se refirió al reciente interés del Millonario en sus servicios, que, a pesar de haber ganado mucho vuelo en el fútbol argentino, no anticipó un cambio en su carrera. “No me llamó nadie. Estoy metido acá“, sentenció el atacante de la Academia, quien finalmente se alejó de los planes de River y confirmó su continuidad en Avellaneda.

¿A qué delantero busca River?

Después de tachar alternativas en el fútbol argentino y marcar como lejano el regreso de Lucas Beltrán, la dirigencia millonaria realizó un intento en el Viejo Continente: preguntó por los servicios de Lucas Boyé, quien levantó de manera significativa su nivel en el último tiempo. Sin embargo, su arribo parece una utopía para el corto plazo, debido a que Granada pidió 10 millones de dólares por su ficha.

River