En un mercado de pases que no da respiro, la dirigencia de River analiza posibilidades de peso para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Sin lugar a dudas, una de las más interesante obligaba a apuntar los reflectores a Liniers, debido a que el Muñeco dio luz verde para incorporar a Maher Carrizo. No obstante, no es la única operación que deja en el centro de la escena a Millonarios y Fortineros, tal como trascendió en las últimas horas: “Todo acordado”.
Luego de que salga a la luz el fuerte interés de River en los servicios de Maher Carrizo, comenzó a gestarse otra novela en el fútbol argentino. Una vez más, dejaba al cuadro de Núñez y a Vélez bajo la lupa, debido a que Guillermo Barros Schelotto levantó el pulgar para que Fabián Berlanga avance por los servicios de un jugador que despertó mucha ilusión en el Millo con su llegada.
No obstante, aquella realidad quedó lejana en el tiempo, ya que perdió mucho terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y quedó con su futuro en el aire a seis meses de la finalización de su contrato. El protagonista en cuestión es Rodrigo Aliendro, quien, después de protagonizar una negociación relámpago, se encuentra a un paso del Fortín.
“Rodrigo Aliendro tiene todo acordado para ser jugador de Vélez. Desde el Fortín están arreglando con River para cerrar la salida del mediocampista“, confirmó Pato Canulli en el mediodía del martes. Resta esperar para conocer en qué términos se dará la transferencia, ya que la dirigencia millonaria está dispuesta a negociar tanto un préstamo como una venta definitiva.
¿River descarta volver a golpear las puertas del Amalfitani?
Según trascendió en los últimos días, River no descarta reflotar la novela en Liniers por los servicios de Maher Carrizo. Aunque, considerando que el Fortín se encuentra plantado en el valor de la cláusula de rescisión, desde Núñez no descartan concretar una triangulación con el City Group por el delantero, similar a la que no pudo ser posible por Valentín Gómez.

