En un mercado bastante movido, Marcelo Gallardo prepara una gran cantidad de cambios para su plantel. No solo se muestra listo para recibir nuevos refuerzos, sino que también dará luz verde para finalizar los ciclos que no tendrían vuelta atrás. Una realidad de la que también forma parte la dirigencia de River, que se prepara para despedirse de un jugador que asoma en el radar de Inter de Porto Alegre.
El ciclo comenzó a principios de año, cuando Jorge Brito tomó nota de las oportunidades del periodo de transferencias y movió fichas para brindarle soluciones a Marcelo Gallardo. Así, concretó la incorporación de un futbolista que supo marcar la diferencia en el fútbol argentino, pero que quedó con su futuro en el aire tras su paso por la Major League Soccer.
Se trataba de Matías Rojas, quien llegó a Núñez con el pase en su poder y firmó contrato hasta el 31 de diciembre. No obstante, su ciclo se alejó bastante del imaginado en un primer momento, ya que, además de sufrir por una serie de lesiones, no logró convencer al DT. Por esta razón, está todo dado para que arme las valijas en los próximos días.
No seguiría en River
“Matías Rojas va a rescindir su contrato con River“, anticipó Gastón Edul hace unas horas, marcado el cierre de una fugaz novela entre el ex Racing y el Millo. Las últimas informaciones indican que desde Brasil podrían aprovechar esta decisión, debido a que Los Colorados toman nota y se muestran dispuestos a pisar el acelerador.
“Inter de Porto Alegre sigue de cerca la situación de Matías Rojas”, confirmó Juliano Machado en Internacional TimeLine. Cabe recordar que al mediocampista le quedan cinco meses de contrato, por lo que difícilmente River consiga venderlo. Por otra parte, asoma la posibilidad de que el futbolista y el club rescindan de común acuerdo, para evitar cualquier tipo de contratiempo y ponerle punto final a una etapa que lamentablemente no funcionó.

