River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. En medio de un mercado de pases más que convulsionado se confirmó que un jugador del Millonario dice adiós y se va a Estudiantes de La Plata.
Para este mercado de pases Marcelo Gallardo comenzó a llevar a cabo una renovación en el plantel donde una de las medidas más llamativas que tomó fue la repatriación de Sebastián Boselli. Cuando nadie lo esperaba, en River tomaron la decisión de utilizar la opción de repesca que estaba pautada y fue así que el zaguero dejó Estudiantes de La Plata a horas de jugar la final de la Supercopa Internacional contra Vélez.
Estudiantes ya estaba en la búsqueda de un marcador central y con la salida de Boselli lógicamente esta búsqueda se profundizó. Fue así que Juan Sebastián Verón aceleró y terminó de encarrilar todo para la incorporación de Leandro González Pirez, alguien a quien ya vienen buscando desde el mes de enero y que finalmente se concretará ahora.
“La llegada de González Pirez a Estudiantes está más que avanzada. Restan detalles”, afirmó Nani Senra a través de su cuenta de X. “Lo de González Pirez a Estudiantes está listo”, afirmó Feno Tartaglia en Radio Splendid, por lo que todo marca que en las próximas horas se concretará la salida del marcador central de River rumbo al Pincha.
Hoy en día González Pirez no es una prioridad para Marcelo Gallardo y el Cabezón siente que es el momento idóneo para salir ya que además pude sumarse a un club donde se siente querido y donde además tendrá la chance de ser titular jugando Copa Libertadores. Mientras se hablaba de la salida de Boselli, Verón negoció rápido y en silencio para llevarse al zaguero Millonario.

