Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le había dicho que sí a Estudiantes, Gallardo se vengó de Verón y lo cerró como refuerzo de River: “Una vendetta”

Ya está listo para que lo utilice Marcelo Gallardo en River.

River

River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. El mercado de pases está muy movido y en las últimas horas se confirmó que Marcelo Gallardo se quedó con un jugador que tenía todo listo para jugar en Estudiantes.

Durante los últimos días Marcelo Gallardo comenzó a diseñar el nuevo armado del plantel de River con llegadas pero también con salidas. Se sabe que Paulo Díaz es uno de los jugadores que tiene chances de marcharse en los próximos días y ante esto el Millonario accionó la cláusula de repesca para quedarse con Sebastián Boselli, que estaba a préstamo en Estudiantes.

El regreso de Boselli, más allá de los rumores de salida de Paulo Díaz, fue una sorpresa para todos ya que estaba todo dado para que el charrúa continúe en Estudiantes donde viene siendo titular. En el Pincha se mostraron muy molestos por esta situación y deslizaron que esto se trató de una venganza contra Juan Sebastián Verón por sus dichos contra River y Gallardo.

Bronca en Estudiantes

Boselli había dicho ‘déjenme en Estudiantes, yo estoy cómodo’. Pero hubo oídos sordos por parte de River. En Estudiantes creen que es una vendetta de River por los dichos de Verón y porque el viernes Gallardo llamó a Ascacibar y le dijo que no. Las relaciones entre clubes están rotas”, afirmó Feno Tartaglia en Radio Splendid.

La disputa entre River y Estudiantes viene desde el mes de enero cuando el Pincha se metió en medio de la negociación entre el Millonario y el Austin FC por Sebastián Driussi, más los palos recientes de Verón que hicieron estallar de bronca a todos en Núñez. Ahora Boselli volverá a ser considerado por Gallardo de cara al segundo semestre.

River
FUENTE: Sebastián Boselli Instagram