En la mañana del martes, se conoció que River se encuentra bastante preocupado acerca de la continuidad de Fabricio Bustos. Esto es producto de que recibió una interesante propuesta para marcharse a uno de los gigante del fútbol de Brasil. “El doble de sueldo”, expresaron sobre la determinación de que sea traspasado.
¿Quién lo quiere?
Lo primero a señalar es que el lateral derecho llegó para ser titular, pero el paso de los meses expone que perdió su lugar por la presencia de Gonzalo Montiel. Se trató de una variante más que obligada y que lo dejó sentado en el banco de suplentes. Aunque ante una lesión de su compañero no hubo dudas sobre su convocatoria.
No obstante, Fabricio Bustos habría admitido la necesidad de sumar minutos y hacerlo con mayor regularidad. “San Pablo lo quiere. Hubo contactos con su representante pero no con River“, expresó Maximiliano Grillo. Esto genera que se enciendan las alarmas, debido a que se trata de un buen suplente y que eleva la vara en esta parte del plantel.
Aunque hay un detalle que se presenta y que pone al conjunto de Brasil en la obligación de sentarse a negociar. “En River le duplicaron el salario”, expresó Hernán Castillo hace un tiempo cuando el Inter de Brasil quiso sacarlo en el mercado de verano. No solo deben igualar la propuesta, sino que también tienen que comprar el pase.
Hay que recordar que el Millonario gastó casi 6 millones de dólares para quedarse con la ficha de Fabricio Bustos. Es por ello que pretende 7 millones como base para comenzar a dialogar. Cualquier otra propuesta va a ser considerada rechazada y el jugador podría quedar colgado ante la falta de profesionalismo.
