River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. En medio de un mercado de pases convulsionado para el Millonario se confirmó la decisión que tomó Lucas Cepeda, uno de los apuntados por Marcelo Gallardo.
Desde hace meses que River está siguiendo los pasos de Lucas Cepeda, jugador de 22 años de Colo Colo de Chile y que puede jugar como volante o extremo por ambas bandas e incluso puede pararse eventualmente como lateral por la izquierda. Desde Núñez ya había salido una primera oferta de manera informal de un número cercano a los 5 millones de dólares por el 80% de la ficha.
Además se estaba tratando de incluir el pase de Gonzalo Tapia en un intercambio de piezas que beneficie a todas las partes. Mientras River seguía negociando para quedarse con Cepeda reapareció el Bologna de Italia interesado en el chileno y parece que la historia se complicó de sobremanera para el Millonario, ya que el zurdo buscaría emigrar directamente a Europa.
“El jugador también tiene una oferta del Bologna de Italia y priorizaría dar el salto el Viejo Continente. En caso que se caiga esa posibilidad, el futbolista aceptaría la oferta del Millonario. En Colo Colo están pendientes de la situación ya que consideran importante venderlo y así poder hacer caja y salir al mercado”, afirmaron en Bolavip.
Así las cosas, parece que River corre de atrás en esta historia ya que Lucas Cepeda prefiere partir al viejo continente. De todas maneras no se descarta que el Millonario mejore su propuesta para quedarse con el jugador que es una de las prioridades para Marcelo Gallardo en este mercado de pases tan particular con llegadas y salidas.
