Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Chelsea no pudo, River se apuró y termina un acuerdo TOP que rompe el mercado: “Cláusula estratosférica”

La dirigencia del Millonario le resolverá un importante dolor de cabeza a Gallardo.

River

Mientras Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para el debut en el Torneo Clausura, la dirigencia de River protagoniza novelas cruciales en el mercado de pases. No solo en cuestión de posibles incorporaciones, sino también para brindarle certezas al DT en su plantel de cara a futuro. En esta línea, asoma una operación que lo cambiaría todo en Núñez, ya que, además de asegurar la presencia de una figura, le pondrá un abrupto freno al Chelsea: “Cláusula estratosférica”.

Desde hace tiempo, comenzaron los sondeos de los equipos del Viejo Continente en el fútbol argentino. Una vez más, esperaban pisar el acelerador para quedarse con los jugadores con mayor proyección del continente, por lo que no dudaron en apuntar a Núñez. Así, se dieron los sondeos de los altos cargos del Chelsea, que ya tenían un claro objetivo para revolucionar el mercado.

Esta historia tenía como protagonista a Ian Subiabre, figura de la Reserva millonaria que ya había dado sus primeros pasos en Primera bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El Chelsea buscaba quedarse con su pase, por lo que puso en marcha distintas reuniones con su entorno para desembolsar una millonada y concretar el acuerdo con el cuadro de Núñez.

No obstante, luego de que Los Blues se topen con una pared por la firme postura del club, Jorge Brito encaminó todo para brindarle una cuota de tranquilidad a Gallardo. “Ian Subiabre está renegociando su contrato con River. Se busca incluir una cláusula estratosférica en cuestión de números”, confirmó Sebastián Srur, anticipando grandes sensaciones respecto al futuro del delantero.

River quiere blindar a su figura

La idea sería seguir el mismo camino que con Bautista Dadín, quien estampó su firma en el contrato con River hace unos días y ahora cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de dólares. De esta manera, la Banda no solo se aseguraría el futuro del oriundo de Comodoro Rivadavia, sino que también les pondría un freno a los interesados del Viejo Continente que se preparaban para moverse en el mercado de pases.