El mercado de pases señala que Matías Almeyda apareció en la órbita de River después de que confirmado como entrenador del Sevilla de España. Y uno de los jugadores que pidió para darle un refuerzo a su plantel tiene un contrato bastante especial con el Millonario. “Me voy feliz porque entregué todo”, expresó el protagonista.
¿Quién es?
Hace un tiempo, el entrenador llamó a Marcelo Gallardo y le preguntó si le podía dar los servicios de un jugador que no iba a utilizar. La respuesta fue positiva porque permitía achicar un plantel que en el verano llegó a tener más de 45 integrantes. Una cifra consideraba elevada para lo poco que rendían algunos.
Sin embargo, el jugador no aceptó el llamado que llegó desde Grecia. “El último tiempo no me gustó. No me gustó cómo me desenvolví adentro de la cancha en el último tiempo porque arrastraba una lesión, pero me voy feliz porque entregué todo” soltó Enzo Díaz al rechazar al Pelado y cerrar su acuerdo con San Pablo.
El paso del tiempo expone que Matías Almeyda llegó a Sevilla y nuevamente está en la búsqueda de un lateral izquierdo para reforzar su equipo. El argentino aparece como alternativa pero antes se debe llegar un acuerdo con el conjunto de Brasil. Esto es producto de que tiene su pase hasta diciembre y una ventaja de compra.
En lo que respecta a River, la intención es recibir 3 millones de dólares y así recuperar el dinero invertido. Aquel club que esté interesado en quedarse con el jugador deberá pagar la cifra mencionada y se lo llevará. Aunque el lateral también tiene que entregar su visto bueno para que las conversaciones comiencen a fluir.

