En un mercado de pases bastante movido, la dirigencia de River protagoniza numerosas novelas. No solo en cuestión de posibles incorporaciones, para brindarle soluciones a Marcelo Gallardo, sino también para terminar los ciclos que no tienen vuelta atrás. Con este escenario, un futbolista que quedó al margen recibió el OK del DT, se subió al avión y está listo para firmar contrato.
Antes de pedirle a la dirigencia que acelere por nuevas incorporaciones, Marcelo Gallardo se dispuso a oxigenar su plantel. Comenzó con un rápido repaso, que le permitió tomar nota de los ciclos que encontraron un freno y anticiparon un claro desenlace. Así, quedó bajo todos los flashes un futbolista que recién volvió de un préstamo, pero que volverá a salir en busca de protagonismo.
Se trata de Adam Bareiro, quien, después de despedirse del Al-Rayyan, arribó a la Argentina para ponerse a disposición del Muñeco. Rápidamente, le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta para el segundo semestre, por lo que se mostró abierto a escuchar ofertas para ponerle fin a su paso por River y encontrar los minutos que tanto necesita.
Una realidad de la que se hizo eco Fortaleza, que pisó el acelerador y dejó encaminado su arribo. Finalmente, Adam Bareiro se subió a un avión con destino a Brasil para estampar su firma en el contrato y culminar una operación que liberaría un cupo de extranjero para el Millonario. Además, las arcas del cuadro de Núñez recibirían un ingreso cercano a los 3 millones de dólares por el 70% de su pase.
Sus palabras tras despedirse de River
Luego de llegar al país vecino, el atacante tomó la palabra y dejó en evidencia sus ganas de poner en marcha un nuevo desafío. “Estoy muy feliz de estar acá. Es un lindo paso en mi carrera futbolística. Estoy con ganas de conocer al cuerpo técnico, a mis compañeros y obviamente de ponerme la camiseta de Fortaleza“, comentó el atacante de 28 años.
🚨 ADAM BAREIRO YA ESTÁ EN BRASIL 👇🏻 https://t.co/1dU0HLF4Vx
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 7, 2025
