El mercado de pases expone que un jugador de River consideró que no se adaptó en nada a meses de haber llegado como refuerzo. Uno que decidió marcharse y que podría continuar con su carrera en Brasil, debido al clima que se experimenta. “Su salida del Millonario es inminente”, expresaron sobre la transferencia que se podría dar.
¿Quién es?
En el mercado de pases de verano, el Millonario realizó una gran contratación de jugadores con el fin de armar un banco de suplentes con varias alternativas. Sin embargo, el paso de los meses expuso que algunos jugadores no lograron cumplir con las expectativas que se generaron para cada uno de ellos que el Muñeco contrató.
Hay uno que es particular porque no se adaptó al clima del fútbol argentino y la presión de sumar minutos con la banda roja sobre su pecho en el Estadio Monumental. Esto explica su necesidad de salir de River y la intención de negociarlo de manera formal ante una propuesta que podría dejar un ingreso de dinero.
“Es inminente la salida de Gonzalo Tapia de River“, expresaron sobre la decisión de desprenderse de los servicios del atacante chileno. Hay un comentario que señala que estaría en el radar de Paranaense de Brasil, y que podría ser de gran utilidad para darle al Muñeco Gallardo un jugador que tanto busca.
Es que en el conjunto de Brasil se encuentra Lucas Esquivel, que es un lateral izquierdo para dar un salto de calidad. Esto es producto de que Milton Casco se encuentra a meses de que su contrato llegue a su fin y que podría retirarse de la actividad. Por ende, Marcos Acuña quedaría como el único jugador disponible.
