Hay una nueva novela que acaba de estrenarse en el mercado de pases del fútbol argentino. “Pretenden eso”, expresaron sobre la nueva determinación de Talleres de Córdoba en las negociaciones con River para desprenderse de la ficha Juan Portillo. Una decisión que genera bastante dolores de cabeza en las conversaciones.
¿Qué pasó ahora?
Durante el fin de semana, se conoció que el Millonario se encuentra interesado en los servicios del polifuncional, debido a que se puede desempeñar como central, lateral por izquierda, volante, volante central y hasta de extremo. Sin dudas, un jugador que puede dar una mano en varias posiciones y que es ideal para lo que el Muñeco pretende.
Los trascendidos hablaban de que River le había ofrecido a Talleres una propuesta de 4 millones de dólares por una parte de la ficha. Una que estuvo acompañada por la inclusión de dos jugadores que deberían ser informados por parte del conjunto cordobés, debido a que la elección quedaba en manos de Diego Cocca.
Sin embargo, todo dio un giro inesperado. “Talleres rechazó la oferta de River de 4 millones por el 80% del pase. Pide 6.8 millones por el mismo porcentaje del pase“, expresó Germán García Gorva. Un incremento más que considerable y que generó el fastidio de los hinchas porque nuevamente están abusando de la necesidad del equipo.
“El defensor hablará mañana con Diego Cocca y podría no entrenarse con el primer equipo“, agregó. Esto muestra una buena predisposición para ser transferido al Millonario. Solo queda esperar que el Millonario acepte o no la nueva cifra para que el acuerdo quede cerrado antes de que el mercado de pases quede sin actividad hasta el verano.
