En el mercado de pases, se están dando algunos movimientos para que River sume refuerzos que le permitan hacer un importante recambio y elevar la jerarquía. “Viene ahora a la Argentina”, expresaron sobre el jugador que Matías Almeyda le pidió que lo acompañe al Sevilla pero que rechazó porque piensa en el Millonario.
¿Quién es?
Hace unos días, el Pelado fue confirmado como el nuevo entrenador del conjunto español. Una incorporación que hace bastante ruido, pero que abre la puerta para que algunos jugadores tengan una chance de mostrarse en el fútbol argentino. Uno de los primeros llamados que realizó culminó con una respuesta negativa.
“Yo no descartaría una posible vuelta de Erik Lamela ahora a la Argentina o a principio de año para River“, expresó Prcandado, un insider, que había adelantado el interés del Monaco por Paulo Díaz. Por ende, solo queda esperar para ver si el delantero logra desprenderse del contrato que tiene con el AEK Atenas.
En los próximos días, se podrá conocer si se da uno de los regresos más esperados por los hinchas. Por otro lado, los rumores señalan que Marcelo Gallardo le daría una oportunidad porque se trata de un jugador que se encuentra en forma, tiene edad para rendir y es algo que no dispone en el ataque.
Por otro lado, es importante recordar que en este tipo de casos, River no buscará comprar el pase de Erik Lamela. La propuesta pasará por un buen salario y no mucho más porque el dinero disponible se buscará destinar en la contratación de un volante central. Uno que todavía se mantienen en secreto para no elevar su cláusula.
