River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que será el segundo semestre de este año donde la mirada estará puesta en el Torneo Clausura y sobre todas las cosas en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo tiene la intención de rearmar a su equipo con la llegada de figuras importantes y se supo que el Millonario tiene casi todo listo para quedarse con la gran figura de Talleres de Córdoba.
La idea que tiene Marcelo Gallardo es poder sumar jugadores en todas las líneas pero también entiende que no es posible en este momento traer a una gran cantidad de refuerzos. Es por eso que surgió la posibilidad de ir y comprar a un futbolista que puede jugar en más de una posición, por lo que podría darse un negocio redondo.
River está negociando para quedarse con Juan Carlos Portillo, hombre de Talleres de Córdoba, quien puede desempeñarse como segundo marcador central, lateral por la izquierda y también volante central, todas posiciones que el Millonario tiene intenciones de reforzar en lo inmediato. Ahora lo que se sabe es que podrían ingresar dos jugadores como moneda de cambio.
Intercambio
“River ofreció dinero y a Santiago Simón a Talleres por Juan Portillo. Cocca quiere un marcador central y gustan González Pirez y Sebastián Boselli. Uno de los dos centrales podría irse”, comentó Hugo García. Hay buenas posibilidades de que la operación se cierre en los próximos días ya que todas las partes están de acuerdo en el traspaso.
“Hay optimismo”, afirmó César Merlo, mientras que Germán García Grova aseguró que “el jugador está muy entusiasmado en ser dirigido por Marcelo Gallardo”. La idea es poder resolverlo lo antes posible para que de esta forma el jugador ya esté disponible para lo que será el inicio del Torneo Clausura el próximo 13 de julio contra Platense.
