Contra todo pronóstico, Marcelo Gallardo dio luz verde para incorporar a un futbolista para los metros finales de su once. Se trataba de Sebastián Boselli, quien, después de un tiempo a préstamo en Estudiantes de La Plata, deberá regresar a River para volver a ponerse a disposición. Sin embargo, todavía no pasó una semana desde que se confirmó esta noticia y el futuro del defensor volvió a cambiar, tal como trascendió en las últimas horas.
Las primeras informaciones anticipaban la continuidad de Sebastián Boselli en La Plata, por lo menos hasta la finalización del préstamo en diciembre. Sin embargo, el Millonario sorprendió a todos hace unas horas, tras enviar la documentación correspondiente a las oficinas del Pincha y pedir el regreso del uruguayo para el segundo semestre.
De esta manera, se hará efectiva la cláusula de repesca y el Muñeco volverá a contar con los servicios del zaguero. Sin embargo, todo podría cambiar más temprano que tarde, ya que no solo existe la posibilidad de que el defensor sea tenido en cuenta por el Muñeco, sino que en Núñez tampoco descartan incluirlo en una transferencia para permitir la llegada de un nuevo refuerzo.
“River envió una oferta formal por el 80% de Juan Portillo más la cesión de uno o dos jugadores. El futbolista está muy entusiasmado con ser dirigido por Marcelo Gallardo. Sebastián Boselli y Santiago Simón gustan en la ‘T’”, confirmó Germán García Grova, por lo que el charrúa podría continuar en Córdoba para que el Muñe sume una nueva variante para el lateral izquierdo de su once.
Otro posible giro para River y Boselli
En los últimos días, distintos equipos del Viejo Continente sondearon la situación de Sebastián Boselli. Por lo tanto, también asoma la posibilidad de que el Millonario lo negocie al exterior, con el objetivo de liberar cupo de extranjero. Todo dependerá del lugar que le dé Marcelo Gallardo en su consideración, debido a que, tras el regreso del charrúa, decidirá si lo tiene en cuenta o permite su adiós definitivo.

