Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro rotundo con Armani y una última revelación sobre su futuro consterna a todo River: “Hay una cláusula”

El arquero del Millonario aun no tiene contrato.

Armani
Foto: @RiverPlate

No hay dudas de que Franco Armani se convirtió en uno de los nombres más trascendentales de todo River. Con el correr de los años, su rendimiento fue creciendo ampliamente hasta convertirse en capitán y referente del equipo. Sin embargo, se habla de una posible salida a futuro y una última revelación consterna a todos. “Hay una cláusula”

La realidad es que Armani llegó a River en comienzos de 2018, sí, en el año más importante de los últimos tiempos. En ese entonces, dejó Atlético Nacional tras una etapa gloriosa en Colombia ganando absolutamente todo. Y claro, Marcelo Gallardo puso sus ojos en él y desde la dirigencia trabajaron hasta el final para concretar su traspaso.

Desde el momento en que se calzó el buzo, Armani no dejó de manifestar su constante amor hacia el club del cual es hincha. Y sus rendimientos hicieron que los hinchas lo quieran cada día más. Pero, así también, que se gane un lugar en la Selección Argentina que comandaba Jorge Sampaoli y hasta jugó el Mundial de Rusia.

Su figura acrecentaba día a día y fue clave para la obtención histórica de la Copa Libertadores 2018. No obstante, uno de los años más flojos que transitó Armani fue en 2023. El arquero tuvo altibajos en cuanto al nivel colectivo y también individual. Y se llevó críticas por parte de los hinchas. Entonces, su continuidad comenzó a ser una incógnita. Finalmente, este 2024 encaró el año con todo y hasta se consagró campeón de la Copa América.

El 2025 marcó un cambió rotundo de panorama y volvió a ser trascendental pero de igual manera se habla de una posible salida. Ante esto, Germán Balcarce lanzó la bomba: “Hay una cláusula en el contrato de Armani para rescindir su contrato con River. Estará vigente durante los primeros 15 días del 2026. Es INDISCUTIDO para Gallardo“. Sin dudas, hoy tiene una competencia fuerte de nivel con Jeremías Ledesma. Pero, la titularidad es para el Pulpo. El DT lo tiene decidido y, de no mediar inconvenientes, seguirá siendo de ese modo.