Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tenía contrato listo para ser socio de De La Cruz, pero frenó todo para jugar la Libertadores con River: “Su deseo”

A pesar de la oferta del Flamengo, el futbolista vestirá la camiseta del Millonario.

River

Después de las primeras semanas del mercado de pases, la dirigencia de River se topó con numerosas oportunidades. No solo en cuestión de posibles incorporaciones, donde repescó a Lautaro Rivero y encaminó a Maxi Salas, sino también por las ofertas que llegaron a las oficinas del Monumental. Una de las más importantes tenía como objetivo encontrarle un nuevo socio a Nicolás De La Cruz en Brasil, debido a que Flamengo ofreció una fortuna por una figura del plantel de Marcelo Gallardo.

La novela comenzó a gestarse hace unos cuantos meses, cuando los altos cargos del Mengão pusieron en marcha los sondeos por uno de los futbolistas más determinantes del cuadro de Núñez. El apuntado en cuestión era Facundo Colidio, quien, ante su gran presente, permitió que Flamengo ponga sobre la mesa una cifra impactante para el fútbol argentino.

Según trascendió en los últimos días, el conjunto brasileño levantó el pulgar para desembolsar 30 millones de euros y ejecutar la cláusula de rescisión del atacante. Además, ofrecía un contrato a la altura de las expectativas, que amenazaba con darle un duro revés a Marcelo Gallardo de cara al armado de su delantera para el segundo semestre.

No obstante, fue el propio jugador el que cortó esta posibilidad de raíz y le avisó a la dirigencia riverplatense que no se moverá de Núñez en el corto plazo. “Facundo Colidio rechazó la oferta de 30 millones de dólares porque no quiere jugar en Flamengo. Su deseo es continuar en River, detalló Gastón Edul, poniéndole un freno a la especulación y anticipando el futuro del atacante.

No es la primera vez que descarta su salida de River

Cabe recordar que, hace unos días, Facundo Colidio recibió una propuesta del Stuttgart para regresar al Viejo Continente. Sin embargo, no se anduvo con vueltas al bajar el pulgar, ya que mantenía conversaciones con River para cerrar un nuevo contrato. De esta manera, extenderá su ciclo bajo las órdenes de Gallardo y se mostrará listo para volver a decir presente en la Copa Libertadores con la camiseta del Más Grande.