Un nuevo mercado de pases y una nueva chance de que River afronte una negociación formal con Talleres de Córdoba con todo lo que implica. En esta oportunidad, se trata de un pedido de Marcelo Gallardo que está lejos de ser un capricho como fue lo de Martín Demichelis por Rodrigo Villagra que demandó un pago impensado.
¿Quién es el apuntado?
Hay varios objetivos que Marcelo Gallardo tiene en este mercado con el fin de darle un salto de calidad al plantel del Millonario. Es que después de un semestre que fue regular, el entrenador entendió que necesita realizar un recambio de piezas dentro del plantel que es más que considerable. Por ende, se apuntó un polifuncional.
“River negocia con Talleres por Juan Portillo. Puede jugar de 6 y de 3. En la negociación podría ingresar dinero y dos jugadores de una lista de seis que fue presentada“, expresó Hernán Castillo. Esto marca que tan importantes serán las bajas del plantel. El hecho de ofrecer más de cinco propuestas dice bastante de todo.
Por otro lado, se trata de un jugador que tiene un valor de mercado que ronda en los 3 millones de euros. Sin embargo, el conjunto cordobés va a realizar un pedido más que particular y podría llegar a solicitar 5 millones, además de que le dejen una parte del pase con el fin de obtener un beneficio a futuro que le permita sumar más dinero.
Hasta el momento, se desconocen los jugadores que River ofreció para que Talleres acepte desprenderse de Juan Portillo. Aunque hay uno que se puede deducir y es que González Pirez tiene grandes chances de ser ofrecido, debido a que Diego Cocca se encuentra en la búsqueda de un central de cierta experiencia para sumar.
