El mercado de pases internacional con cierta frecuencia comenzó a mirar en los jugadores que forman parte de las inferiores de River. “Paul Caniggia llama diciendo que tiene una oferta”, expresaron sobre el paso que el Chelsea dio para quedarse con un jugador que en caso de marcharse dejará una verdadera fortuna.
¿Quién es?
Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento que el ex delantero tomó la conducción de los hilos futbolísticos de un joven jugador que se encontraba sumando minutos en la Reserva pero que Marcelo Gallardo decidió subirlo para darle rodaje profesional e ir llevándolo de a poco con el fin de que pueda aclimatarse.
En el medio, el joven formó parte de varias convocatorias para defender a la Selección Argentina en partidos amistosos como también en oficiales en las categorías de Sub17 y Sub20. En esta última, se destacó de gran manera después de participar en el Sudamericano de Venezuela de este año con clasificación al Mundial.
“A River le va a costar retener a Ian Subiabre. Paul Caniggia llama una vez por semana diciendo ‘che, mirá que lo tengo al Chelsea’. En algún momento puede pasar“, expresó Hernán Castillo hace unos meses. Esta modalidad sigue presentándose, debido a que se trata de un atacante que tiene una cláusula muy particular.
River decidió proteger a Ian Subiabre con 30 millones de euros. Una cifra que tiene que ser afrontada en un solo pago, y sin ningún tipo de impuesto en el medio. Si pagan el dinero que figura, la decisión quedará en manos del jugador que va a tener que decidir su destino.
