Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Para Gallardo es prioridad y la dirigencia ya se movió: “Hay un 70% de que se ponga la camiseta de River”

Revolución total en el Millonario.

River

Desde el club entienden que tiene que enfocarse en los octavos de la Copa Libertadores. Tras la eliminación del Mundial de Clubes, ahora hay que trabajar en el Torneo Clausura y el certamen continental. Por lo que, Marcelo Gallardo quiere tener lo mejor a disposición. Claro, mercado de pases es noticia. Y es así que se reveló que tiene una prioridad en el mercado y la dirigencia se movió en silencio. “Hay un 70% de que se ponga la camiseta de River

La realidad enmarca que este River se destacó por lo que son sus grandes refuerzos. Gallardo llamó, los tentó y así se convirtieron en figuras TOP para conformar un plantel importantísimo. Sin embargo, hubo futbolistas que no lograron arribar porque las negociaciones no avanzaron a buen puerto y se apuntarán de lleno a mitad de año.

Lo cierto es que, a River se sumaron nombres de la talla de Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi, Gonzalo Montiel y Kevin Castaño. Pero, claro, ahora realiza una labor mayor. Y hay algunos que podrían darse recién para anteselar lo que es la cita del Mundial de Clubes.

El Millonario pretende incorporar aquellos protagonistas que quedaron en stand by. No solo por lo económico, sino también porque fueron de constantes idas y vueltas. Una de ellas, nada más y nada menos que la de Lucas Esquivel, el lateral izquierdo de Athletico Paranaense. El jugador fue pedido exclusivo de Gallardo durante semanas aunque se pusieron mil trabas en el camino.

Finalmente, luego de largas charlas y negociaciones, desde Núñez se plantaron en dar todo por terminado. Y cerrar el tema. No obstante, ahora surgió un giro inesperado. Porque Gallardo pidió que lo vuelvan a buscar. Según reveló Renzo Pantich: “Hay un 70% de que Lucas Esquivel se ponga la camiseta de River”. Aun no trascendió oferta ni como se dará, pero las chances crecen. Y habrá que esperar las próximas semanas para ver cómo avanza la situación.