Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo entendió que lo mejor que puede realizar es llevar a cabo una renovación dentro del plantel y completar aquello que comenzó en el verano. “No será tenido en cuenta”, expresaron sobre el referente de River que se puede ir y usar la camiseta de Talleres de Córdoba.
¿Qué pasó?
Hay una lista bastante extensa que comenzó a circular en las redes sociales sobre los jugadores que el Muñeco no va a tener en consideración. Algunos podrían salir porque nunca lograron cumplir con las expectativas, otros entienden que lo mejor es marcharse y a una parte se les termina el contrato y podrían darles la libertad de acción.
En la tarde del sábado, se conoció una decisión que coincide con el pensamiento de los hinchas. “González Pirez no será tenido en cuenta y correrá desde atrás para Marcelo Gallardo“, expresaron desde Banda Roja. No es ninguna casualidad que se haya sumado Lautaro Rivero y que se mencione el regreso de Sebastián Boselli.
“Está en el radar de Estudiante, pero Talleres también averiguó la situación de González Pirez“, expresó Uriel Igut. Esto permite entender que el defensor tendría las horas contadas dentro del plantel. Solo queda esperar si se marchará como jugador libre o se buscará celebrar una transferencia para ganar algo de dinero.
A River le convienen dárselo a Talleres porque de esta manera disminuirá las condiciones que puedan llegar a colocar por Juan Portillo, que es uno de los apuntados por el Muñeco Gallardo. Se trata de un jugador que puede posicionarse como central, lateral por izquierda, volante central y hacer de volante por las bandas.
