El mercado de pases expone que River se encuentra en la búsqueda de un delantero para darle un salto de calidad a esa parte del plantel. “Hablé con Marcelo Gallardo“, expresó José Manuel López que no dudó cuando le consultaron sobre la chance de que se vaya de Palmeiras y regrese al fútbol argentino.
¿Qué dijo?
Este interés es producto de que Miguel Borja se encuentra a meses de queda con el pase en su poder y porque no cumple con las indicaciones deportivas que bajan desde el cuerpo técnico. Además, se debe sumar que Sebastián Driussi y Agustín Ruberto se encuentran lesionados y tienen para 3 meses de recuperación.
Es por ello que River se encuentra trabajando en la búsqueda de un delantero que se pueda adaptar a las características que el Muñeco pretende en sus sistema de juego. El primero en sumarse fue Maxi Salas que tiene el oficio de ir a presionar a los defensores rivales y que estos puedan perder la pelota en la desesperación.
Uno de los apuntados es José López que podría llegar a quedar relegado en Palmeiras con la contratación de Ramón Sosa que busca marcharse de la Premier League ante la falta de minutos. A este le preguntaron que opina acerca de la chance de ser el nuevo delantero de River en este mercado de pases.
“No les cierro las puerta a nada. No se nada, nunca tuve el gusto de hablar con Marcelo Gallardo. Pero te repito, uno no le cierra las puerta a nada“, expresó en charla con TyC Sports. “Estoy muy feliz acá en Palmeiras”, agregó. Una declaración que invita a hacer el esfuerzo para sumarlo y así obtener cierta jerarquía.
