River se prepara para lo que será su próximo y más importante desafío como lo es la Copa Libertadores. Pero, claro, el mercado también está en tema de conversación y es así que hay un nombre que en su momento el DT no quiso y podría volver como lo es Guido Rodríguez. Hoy, como una figura de Europa surge en los rumores y el volante tomó una última decisión que impacta. “Se ha ofrecido”
Desde River saben que se vienen meses importantes y no puede dejar dudas. Porque en el primer semestre terminó sin chances de título y con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, entiende que hay un plantel amplio y de jerarquía que puede levantarse en el momento menos esperado. Y va por más. Por eso, Guido Rodríguez es noticia.
Gallardo, fiel a su estilo, no se deja conformar para nada. Y ya planifica lo que será una segunda mitad de año teniendo como competencia internacional al Mundial de Clubes. Por lo que, desde ya, busca nombres de suma jerarquía y en esa misma línea aparece un nombre campeón del mundo con la Selección Argentina, provocando un gran revuelo.
Sobre todo porque en su primera etapa, Gallardo no lo tuvo en cuenta. Y dejó que se fuera buscando nuevos rumbos y rodaje al respecto. El jugador en cuestión es nada más y nada menos que Guido. El volante surgido es noticia hace varias semanas porque tras su traspaso al West Ham no logra el protagonista que sí tuvo en el Betis de España.
Guido Rodríguez y una postura lejos de River
Entonces, desde el Millonario buscarían repatriarlo prometiéndole rodaje y así tener permanencia en la Selección Argentina. Hasta hace días atrás se instaló la chance de que podría darse a cambio de 6 millones de dólares. No obstante, esto no ocurrirá. Porque según revelaron en Ficherío, sitio español, “Después de que fuera a uno de los descartes del West Ham, se ha ofrecido al Real Betis Balompié“. A lo que luego, agregaron que el propio presidente del club, Ángel Haro negó.
Y a pesar del pedido, “no, Guido no se volverá a poner la camiseta verdiblanca“. Esto deja en claro que su idea es seguir en Europa, por lo que no hay intenciones de pegar la vuelta al Millonario. Su primera opción fue intentar volver al Betis, donde fue capitán y figura. No obstante, la negativa fue contundente. El club no está para hacer grandes esfuerzos y tener hoy a Guido no es prioridad. ¿Qué hará? ¿Buscará otro destino en el Viejo Continente? Por el momento, a River, no regresaría.
