El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en su mejor momento y en la mañana de este sábado entregó una operación que no estaba en los planes de nadie. “Mandó el avisando que se lo lleva”, expresaron sobre el acuerdo que River está a punto de cerrar con Estudiantes. Uno que generó polémica.
¿Quién viene a River?
Otra vez, los equipos del fútbol argentino iniciaron una ofensiva contra el Millonario que disponen de poco sustento. Primero fue Racing que se quejó de que le pagaron el precio que figuraba en la cláusula de rescisión de Maxi Salas. Ahora el conjunto de Juan Sebastián Verón y sus hinchas que inundaron las redes con un reclamo algo absurdo.
“River le mandó el mail avisando a Estudiantes que activa la repesca y se lo lleva a Sebastián Boselli. Resta definir si juega la Supercopa con Vélez el próximo martes pero Marcelo Gallardo lo va a tener en cuenta”, expresó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter. Una decisión totalmente inesperada pero no tanto desde lo legal.
Hay que recordar que el defensor de se marchó del Millonario en el mercado invernal del 2024 por medio de un préstamo de una temporada y media. En el mismo se colocó una cláusula de repesca que se podía activar en cada ventana de transferencia. Solo alcanza con mandar un mail y no es necesario ninguna negociación previa.
Desde Estudiantes consideran que se trata de una jugada de mal gusto por parte del Muñeco Gallardo tras su cruce con Juan Sebastián Verón. Sin embargo, hay un argumento legal y firmado por las partes que respalda la decisión. Además, River es dueño de la ficha y puede hacer lo que considere que le de un beneficio.
