Desde hace tiempo, la dirigencia de River busca opciones de jerarquía en el Viejo Continente para pisar fuerte en la Copa Libertadores. Una postura que no quedó al margen durante el actual periodo de transferencias, donde Marcelo Gallardo apuntó a futbolistas de renombre para reforzar los puntos flacos de su plantel. En este contexto, el eterno rival también quedó en el centro de la escena, debido a que Leandro Paredes no quiere regresar solo desde Europa y apura a un volante para que lo acompañe a Boca: “Sumarse con él”.
Cada vez que un mercado de pases abre sus puerta, suenan decenas de nombre para vestir la camiseta de River. Así sucedió inmediatamente después del regreso de Marcelo Gallardo, ya que varios jugadores de renombre mundial asomaron en el radar millonario para ir en busca del certamen continental. Sin lugar a dudas, el que mayor revuelo causó en el fútbol argentino se encontraba en Italia, específicamente vistiendo la camiseta de la Roma.
Cabe recordar que, a mediados de 2024, ganaron mucha fuerza las voces que vincularon a Paulo Dybala con el Millonario. Incluso salió a la luz un llamado desde Núñez, que no terminó alcanzando su objetivo ante la postura del jugador de continuar un tiempo más en Europa. “Hubo una charla entre River y Dybala. Lo llamaron para jugar la Copa Libertadores“, expresó Leonardo Uranga en Radio Continental. Pero, a pesar de esta respuesta, el nombre de la Joya no dejó de dar que hablar en el fútbol argentino.
Sobre todo en la vereda de enfrente, debido a que, en las últimas horas, trascendió que el próximo refuerzo de Miguel Russo mueve fichas para darle un vuelco inesperado a la novela. “Leandro Paredes está intentando convencer a Paulo Dybala para sumarse con él a Boca Juniors”, confirmó el periodista italiano Andrea Di Carlo.
¿Ya eligió entre River y Boca?
“Mi viejo era fanático de Boca, cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha. Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza pero no sé si va a pasar. Soy consciente del cariño del hincha de Boca porque lo veo en redes, hay fotos mías de cuando soy chiquito, también está lo que dijo Paredes“, expresó Paulo Dybala hace unas semanas ¿Terminó la novela?

