River está en plena pretemporada luego de la eliminación del Mundial de Clubes y ahora la mirada está puesta en el segundo semestre donde el gran objetivo es la Copa Libertadores. El mercado de pases está al rojo vivo para el Millonario y en las últimas horas se supo que otro jugador ejecuta su traición a Racing para ser refuerzo de Marcelo Gallardo.
Luego de varias idas y vueltas se terminó de confirmar que Maxi Salas deja Racing mediante la ejecución de la cláusula de 8 millones de euros limpios para llegar a River. El caso es que Gallardo no se detiene y en su búsqueda de refuerzos y está por sumar a una estrella del continente con pasado reciente en Racing siendo campeón.
Vuelve Quintero
“Estaría todo dado para el regreso de Juanfer Quintero a River. Ya hubo comunicación entre las partes. Resta que se libere un cupo de extranjeros para que formalice la situación. El nalgón está cada vez más cerca”, afirmó Luciano Castañares a través de su cuenta de X. Esto sin dudas es un golpe más que Racing.
Es que en el mes de enero Juanfer Quintero se marchó de Racing por un pedido personal hacia Diego Milito donde esgrimió problemas familiares para retornar a Colombia. En ese momento el zurdo estableció un pacto de caballeros con el presidente de La Academia donde afirmó que no regresaría a River en el plazo de un año. Pero esto quedó roto.
Los problemas en América de Cali hicieron que Juanfer Quintero comience a promover su salida y con la posibilidad de tener el pase en su poder llamó a Marcelo Gallardo para volver a River. El Muñeco le dio el OK y ahora es cuestión de tiempo para que finalmente se dé el retorno del zurdo para tener un tercer ciclo con la camiseta de La Banda.

