Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Riquelme lo llamó dos veces, le dijo que NO a Boca y ahora deja todo en Brasil para jugar en River: “Francescoli lo llamó”

River está entablando charlas para sumarlo commo refuerzo en los próximos días.

River

River está en plena pretemporada luego de la eliminación del Mundial de Clubes y ahora la mirada está puesta en el segundo semestre donde el gran objetivo es la Copa Libertadores. El mercado de pases está al rojo vivo para el Millonario y en las últimas horas se confirmó que podría llegar un hombre que ya rechazó a Boca en más de una ocasión.

La idea que tiene Marcelo Gallardo para este segundo semestre es sumar refuerzos en todas las líneas y una de las búsquedas pasa por un volante central que pueda reemplazar a Enzo Pérez. Explorando diferentes alternativas, River posó sus ojos en un jugador que viene de tener un gran nivel en Brasil y que sonó en los últimos dos mercados de pases para Boca.

River quiere sumar a Fausto Vera, volante central surgido en Argentinos Juniors que ahora se encuentra en Athletico Mineiro. Así como Boca lo buscó, el Millonario hace tiempo que está tratando de contratarlo y ahora parece que está todo dado para que se sume en este mercado de pases ocupando el lugar que dejará Matías Kranevitter.

Le dijo que sí a River

Fausto Vera quiere jugar en River. Si lo contactan de manera formal, el volante va a ejercer presión. Antes del Mundial de Clubes, Enzo Francescoli lo llamó para saber su condición contractual”, comentó Renzo Pantich. Ahora la idea es tratar de avanzar para que finalmente llegue en los próximos días al equipo que conduce Marcelo Gallardo.

La operación sería en teoría bastante sencilla ya que Athletico Mineiro está dispuesto a dejar salir a Fausto Vera en un monto cercano a los 5 millones de dólares. En los próximos días podría concretarse esta operación aunque no se descarta que River vaya a la carga por otro jugador que todavía no salió a la luz y por el cual se está negociando en silencio.

Fausto Vera