En el regreso a los entrenamientos, River se encuentra inmerso en una serie de noticias sobre salidas que se van a dar en los próximos días. “No va a ser fácil que se vaya”, expresaron sobre el jugador al que Marcelo Gallardo le comunicó que se marche pero que decidió quedarse porque busca cobra el sueldo que le firmaron.
¿Quién es?
Hay una gran lista de jugadores que fueron citados a conversar con el cuerpo técnico y que recibieron la orden de que deben buscarse un equipo en las próximas semanas. Esto es producto de que notaron un flojo rendimiento en cancha durante el primer semestre y en los entrenamientos no vieron mejoras o cierta voluntad.
Uno de ellos se encuentra a préstamo pero hay un detalle que es particular. “No va a ser fácil que algunos jugadores se vayan de River porque cobran muy bien. Por ahí prefieren seguir cobrando bien por más que vayan al banco de suplentes. Algunos priorizan eso y otros la carrera, jugar partidos“, expresó Gustavo Yarroch en su video de YouTube.
El gran apuntado es Federico Gattoni que llegó por medio de un préstamo desde el Sevilla de España, que Marcelo Gallardo buscó devolver en tres oportunidades y se queda porque al club le sale caro romper el acuerdo antes de tiempo. Lo singular es que no alcanzó la franja de los 10 partidos y dispone de seis meses sin sumar minutos.
Además, se debe considerar que dispone de uno de los salarios más elevados que hay dentro del plantel. Algo que exagerado para un defensor que no entregó condiciones de ser titular o suplente cada vez que le tocó sumar minutos en cancha. Pero decide quedarse a pesar de ofertas de San Lorenzo, Argentinos Juniors y demás clubes.
