Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Flamengo llamó, se lo quiere llevar AHORA y se plantó en River: “El propio Colidio…”

El delantero ya se manifestó al respecto.

Colidio

No hay dudas, es uno de los nombres que llegó en el último mercado de pases de invierno de 2023. Su pasado estuvo identificado con Boca, pero eso no fue una complicación. Poco a poco demostró su gran potencial y fue figura en más de una oportunidad. No obstante, viene estando en el foco de varios clubes y uno de los que apuntó a llevárselo ya fue Flamengo. Ante esto, el delantero de River decidió: “El propio Facundo Colidio

Lo cierto es que, poco a poco, Colidio se asentó como titular. Desde un primer momento, Gallardo lo puso como uno de los nombres de River a recuperar. Es un delantero que gusta y que tiene grandes virtudes al estilo de la institución. Por eso, con una buena pretemporada logró asentarse y ser uno de los claves para los desafíos.

Colidio comenzó formando una dupla interesante con Miguel Borja. Y aprovechó al máximo los minutos que le dio Gallardo. Pero, claro, cada día se adaptó más y más. Aunque, su mejor momento se posicionó al lado de Pablo Solari. La delantera que terminó como indiscutida por el DT de River y que dieron grandes resultados en este final de temporada.

Con este andar, rumores sobre su futuro comenzaron. Porque se hablan de varios sondeos desde la MLS y así también de Brasil, donde Flamengo es uno de los que ya viene mostrando su pretensión fuertemente. Pero hoy, la bomba explotó en el Millonario causando una revolución absoluta. Y prestando atención a su situación en el club.

La realidad es que en diciembre, Colidio termina su vínculo oficial. Hace semanas se habla de una posible extensión. Y en medio de esto, el llamado llegó de Brasil: “Flamengo estaba DECIDIDO a llevarse a Facundo Colidio, a punto tal que comunicaron la voluntad de ejecutar la CLÁUSULA DE RESCISIÓN de 30 millones de dólares. Sin embargo, el propio COLIDIO DESESTIMÓ la propuesta” contaron en La Página Millonaria. Es así que dejó en claro que no tiene intenciones de irse.