Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba de mercado por el jugador de Boca que analiza pasar a River y vengarse de Riquelme que sacude todo: “Podría hacerse”

Lo van a colgar en Boca.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

El mercado de pases tiene un par de sorpresas preparadas para darle a los hinchas que están atentos a los movimientos. “Podría hacerse”, expresaron sobre el jugador que analiza pasar de manera directa desde Boca a River y así vengarse de Juan Román Riquelme. No obstante, hay un detalle más que importante en la negociación.

¿Quién es?

Lo primero a mencionar es que en todos los equipos del fútbol argentino se está dando una depuración bastante importante. Al punto que son varios los jugadores que reciben llamados para marcharse o que se ofrecen con el objetivo de cambiar sus presentes, tener minutos y así consagrarse en algún lugar.

En este caso, Miguel Ángel Russo dejó en claro que no quiere contar más con un jugador y que decidió dejarlo en el banco de suplentes al menos hasta que consiga a donde irse. Una decisión que se encuentra absolutamente respaldada por Juan Román Riquelme que es el último que toma las decisiones en Boca.

Es por ello que se abrió una posibilidad. “Por 6 millones de dólares, River podría hacerse de los servicios de Milton “El cabo” Giménez. Dato: toda su familia y hasta el propio jugador son hinchas de El Más Grande”, expresaron desde El Más Grande. Un valor que es accesible para la economía del Millonario en este mercado.

No obstante, el mayor problema está en que los dos clubes más grandes del país no negocian mano a mano. Esto es producto de que buscan evitar cualquier tipo de repudio de parte de los hinchas. Solo puede haber un cambio en caso de que se involucre un tercer equipo que haga de puente entre los mencionados.

Es importante resaltar que Milton Giménez cumple con las características que Marcelo Gallardo quiere de un delantero. Por ende, no es descabellado que suene para River como un futuro refuerzo en caso de que se decida avanzar de manera directa. Sin embargo, todo queda también sujeta a una decisión personal del atacante.