En el día de ayer el plantel de River retomó los entrenamientos luego del Mundial de Clubes y ahora la mirada está puesta en el segundo semestre donde el gran objetivo es la Copa Libertadores. El mercado de pases está al rojo vivo y en las últimas horas se terminó de confirmar quién será el tercer refuerzo del Millonario pensando en lo que viene.
Luego de varias idas y vueltas River terminó de avanzar para lograr la llegada de Maxi Salas por el cual se ejecutará la cláusula de rescisión de 8 millones de euros limpios para Racing. Por otra parte se terminó de avanzar en la llegada del chileno Lucas Cepeda como el segundo refuerzo, por el cual se pagará cerca de 5 millones de dólares.
Finalmente explotó la bomba y se confirmó quién será le tercer refuerzo de River. Se trata de nada más y nada menos que Juanfer Quintero. Desde hace varias semanas se había empezado a rumorear la posibilidad de que el colombiano salga de América de Cali a pesar de haber llegado hace solo seis meses. Al mismo tiempo comenzó a tomar forma la chance de regresar a River.
Desde el entorno del colombiano afirmaron que su intención era volver a River y para que se concrete hacía falta el visto bueno de Marcelo Gallardo. Finalmente la charla entre las partes llegó. “Estaría todo dado para el regreso de Juanfer Quintero a River. Ya hubo comunicación entre las partes”, afirmó Luciano Castañares en su cuenta de X.
En la misma línea agregó: “Resta que se libere un cupo de extranjeros para que formalice la situación. El nalgón está cada vez más cerca”. La idea es consolidar la salida de Gonzalo Tapia, quien ingresaría en la operación por Lucas Cepeda, y de esta manera habrá un cupo de extranjeros más para que Juanfer Quintero se ponga la camiseta de La Banda por tercera vez.

