En el día de hoy el plantel de River retomó los entrenamientos luego del Mundial de Clubes y ahora la mirada está puesta en el segundo semestre donde el gran objetivo es la Copa Libertadores. En las últimas horas se terminó de concretar la partida de Franco Mastantuono al Real Madrid y en contrapartida una figura del Merengue se refirió a la chance de llegar al Millonario.
En el día de ayer el Real Madrid se impuso por 1-0 ante la Juventus y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Una de las grandes figuras de la cancha fue Federico Valverde, futbolista uruguayo que porta la cinta de capitán de la Casa Blanca, y para sorpresa de todos dejó abierta la puerta a una llegada a River en el futuro.
Dejó la puerta abierta
“Hemos tenido muchas discusiones sobre qué voy a hacer en el futuro. Yo soy hincha de Peñarol. Se me hace muy difícil. Pero es verdad que la patrona en casa es muy dura, muy criticona, pero ya veremos”, comentó Valverde entre risas, reconociendo que familiarmente es una tema que se toca pensando en un retorno a Sudamérica.
Cabe señalar que la esposa de Pajarito Valverde es la periodista argentina Mina Bonino, reconocida hincha de River, por lo que es claro que está ejerciendo presión para que el charrúa se ponga la camiseta de La Banda en un futuro. Además hay fotografías del uruguayo con la camiseta del Millonario en su adolescencia, lo que deja a las claras que hay simpatía por el club de Núñez.
Mientras Mastantuono ya abandonó a River y ni siquiera se presentó a entrenarse con el grupo a la espera de poder unirse al Real Madrid, el capitán del Merengue deja en claro que no ve con malos ojos llegar al equipo que hoy dirige Marcelo Gallardo pensando en unos cuantos años a futuro. Está claro que en el Millonario todos esperan a Valverde con los brazos abiertos.
