El mercado de pases se encuentra abierto y esto provocó que se registre la primera baja dentro del plantel de River. “Triste pero si el técnico lo ve así, lo entiendo”, expresó el jugador que recibió la confirmación que debe marcharse para dejar un lugar libre dentro del plantel. Una decisión que Marcelo Gallardo le confirmó.
¿Quién se fue?
Esta mañana, en el predio de que se dispone en la localidad de Ezeiza, River regresó a los entrenamientos tras un breve periodo de descanso después de haber quedado eliminado en el Mundial de Clubes. Y la jornada comenzó con una noticia bastante particular para un jugador que fue citado de manera especial.
En el entrenamiento, se pudo apreciar la figura de Adam Bareiro que regresó desde su préstamo en el Al-Rayyan de Qatar. Esto es producto de que dispone de un salario elevado pero su rendimiento en el campo de juego está lejos de presentar una similitud. Es por ello que tomaron la decisión de rescindirle y que se marche.
“Quizás no estaba teniendo los minutos que quería, pero el cuerpo técnico lo veía así y lo respeto. Lo entiendo. Soy un profesional y trabajo de esto“, había expresado Adam Bareiro meses atrás de su salida al fútbol de medio oriente. Y nuevamente en este 2025 va a tener que hacer las valijas pero en esta oportunidad de manera definitiva.
Esto es producto de que River se encuentra a punto de cerrar un importante acuerdo con Fortaleza de Brasil para desprenderse de su ficha. A razón de que ofrecieron comprar el 70% de la misma en 3.2 millones de dólares. Y si se suman el millón que pagaron los árabes va a ser posible recuperar el dinero que costó su ficha.
