Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo tenía casi cerrado, pero Racing “se baja” y Véliz eligió dónde jugar tras las ofertas de River, Boca y Central

La postura del delantero sería bastante clara ante los numerosos llamados que recibió desde fútbol argentino.

River

Desde los primeros tramos del periodo de transferencias, Alejo Véliz se convirtió en uno de los máximos protagonistas. Aparecía en los radares de River, Boca, Racing y Rosario Central, por lo que tenía serías posibilidades de regresar al fútbol argentino. A partir de esta situación, la novela por sus servicios sufrió varios giros que, ante la última postura de Racing, anticipan un claro desenlace.

Los movimientos por Alejo Véliz comenzaron hace unas cuantas semanas, cuando Marcelo Gallardo lo marcó como posible sucesor de Miguel Borja. Sin embargo, los sondeos de River no pasaron de eso, y permitieron que Racing, Boca y Rosario Central se metan de lleno en la conversación. Finalmente, el conjunto de Avellaneda se distanció de sus competidores y, luego de hacer sonar el teléfono del Tottenham, parecía quedar a punto de concretar la transferencia.

Sin embargo, después de que los altos cargos de Racing pongan la oferta sobre la mesa, la respuesta del equipo inglés se hizo esperar. Las horas siguieron su curso y desde Avellaneda perdieron la paciencia, por lo que comenzaron a considerar otros nombres para reforzar la delantera del equipo de Gustavo Costas. Con este escenario, trascendió la postura final de Alejo Véliz con su futuro.

La información a esta hora es que Racing SE BAJA de la pelea por Alejo Veliz. De todas maneras mantengo lo informado el 24/06, el delantero NO TIENE interés en jugar en otro equipo de Argentina. Si no es en Central, jugará en el exterior“, confirmó Lucas Calastroni, dejando en claro que el delantero prioriza su regreso al Canalla por encima de cualquier otra oferta.

Entonces, ¿a quién buscará River?

Mientras sigue tachando alternativas en el mercado de pases, una opción continúa latente para la dirigencia de River. Se trata de Lucas Beltrán, quien perdió lugar en Fiorentina y se mantendrá a la expectativa hasta el último día del mercado. Aunque este regreso no solo depende del Millo y el jugador, debido a que el conjunto italiano se muestra inflexible y pretende cerca de 15 millones de dólares por su salida.