El mercado de pases señala que River se encuentra trabajando para tapar algunos agujeros que tienen dentro del plantel. “En Estados Unidos”, señalaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo señaló como el indicado para que se sume en los próximos días con el fin de reemplazar a Marcos Acuña que podría marcharse.
¿Quién es el elegido?
Lo primero a mencionar es que el Huevo no se encontraría cómodo con el estilo de juego del fútbol argentino y podría considerar la idea de marcharse en el final de la temporada. Algo que sería una gran baja, debido a que en el Mundial de Clubes fue uno de los mejores en cuanto rendimiento y aportes para el equipo.
Es por ello que Marcelo Gallardo comenzó a buscar algún jugador que pueda sumarse en los próximos días con el fin de que se vaya adaptando a las exigencias de la camiseta de River. Esto provocó que surja un nombre que se encuentra sumando minutos en la MLS y que lo sondearon en pleno Mundial de Clubes.
“En River tienen informes sobre Julián Aude desde enero. El lateral izquierdo de Los Ángeles Galaxy aparece tras la venta de Román Vega al Zenit”, expresaron Luciano Castañares y Sebastián Srur en conjunto. El último fue el gran apuntado, pero desde Argentinos Juniors decidieron venderlo al mejor postor.
De momento, se trata de un interés acompañado de un pequeño sondeo para saber si se encuentra en condiciones de marcharse de la MLS y regresar a la Argentina. La intención del Millonario es terminar de cerrar algunas ventas para ampliar el cupo de extranjero y así aumentar aún más el margen de búsqueda de jugadores.
