Finalizó el Mundial de Clubes para River de manera muy temprana con la eliminación en la fase de grupos y ahora el plantel se prepara para retomar los entrenamientos este miércoles por la mañana. El mercado de pases está al rojo vivo y en medio de esto se supo que el Millonario está acelerando para cerrar el regreso de un jugador que se marchó hace muy poco tiempo cuando el entrenador era Martín Demichelis.
Hoy en día Marcelo Gallardo está buscando refuerzos para todas las líneas a sabiendas que el rendimiento del equipo no viene siendo el mejor y que hace falta generar una revolución. El Muñeco quiere sumar a un volante ofensivo y en las últimas horas surgió la posibilidad de sumar a un futbolista que se fue a mediados del año pasado antes que regrese Napoleón.
“Esequiel Barco quiere volver a la Argentina. El ex River extraña a su familia y amigos y quiere salir de Spartak de Moscú. Los rusos piden alrededor de 15 millones de euros por su ficha. River e Independiente ya están al tanto de la situación. El Rojo intentará una cesión”, comentó el usuario de X Perla de Londres, cuenta que publica información del Millonario.
Lo quieren
Por su parte Maxi Grillo también aportó información sobre esta situación en TNT Sports y afirmó que la dirigencia del Millonario está atenta a la posibilidad de sumar nuevamente a Barco en este mercado de pases más allá de que se sabe que el costo es realmente importante. Una alternativa es un préstamo con opción de compra.
Más allá de que Barco no se marchó en su mejor momento tuvo momentos donde dejó buenas sensaciones en River y ahora se cree que podría serle de mucha ayuda a Gallardo por el cambio de ritmo y velocidad que posee. Los próximos días serán cruciales para ver si es posible su retorno para la segunda parte de este 2025 luego de haberse marchado hace solo un año.

