Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Recién volvió, pero recibió una oferta para irse YA a Brasil y le da la mejor noticia a River: “Por el 70% del pase”

Su venta abrirá un amplio abanico de posibilidades para el Millonario.

River
Twitter de River.

Desde que River regresó al país, la dirigencia centró la mayor parte de su atención en el mercado de pases. Consideraba su inicio como una ventana ideal para mover piezas en el plantel de Marcelo Gallardo, cerrar nuevos refuerzos y concretar ventas de peso al exterior. Así, tomó nota de la situación de un futbolista que, a pesar de la expectativa que despertó con su arribo, tendría un pie afuera del club ante la última oferta: “Por el 70% del pase”.

En los primeros días del periodo de transferencias, regresaron varios viejos conocidos a Núñez. Uno de ellos se encontraba en el fútbol qatarí, aunque no convenció durante su préstamo y debió volver a la Argentina para repensar su futuro: Adam Bareiro, quien no formaba parte de los planes de Marcelo Gallardo y se mostraba abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires.

Sonaron muchos posibles destinos para que dé un nuevo paso en su carrera; sin embargo, las ofertas formales por sus servicios se hacían esperar. Por lo menos hasta el martes, cuando Fortaleza de Brasil se decidió y movió fichas por su contratación. Su venta no solo oxigenaría el plantel, sino que también permitiría que se libere un ansiado cupo de extranjero.

Oferta formal de Fortaleza por Adam Bareiro. Es para comprar el 70% de los derechos federativos del delantero de River“, confirmó Germán García Grova. En este contexto, asoma un ingreso cercano a los 3.5 millones de dólares para las arcas del club, mientras que Gallardo se prepara para recibir la mejor noticia, ya que podría incorporar a un nuevo jugador extranjero para el segundo semestre.

No fue el único llamado que recibió River

Según confirmó Sebastián Srur en las últimas horas, Independiente y Rosario Central también se encuentran tras los pasos de Adam Bareiro. Aunque, de momento, Fortaleza se afianza como el mejor posicionado en el tira y afloja por sus servicios. En definitiva, todo se resolverá más temprano que tarde en Núñez, debido a que el Millo corre contrarreloj para sumar nuevos refuerzos.