Desde hace unos días, Matías Almeya fue presentado como entrenador del Sevilla y esto provocó que se registre un particular acuerdo con River que genera bastante sorpresa entre los hinchas. “Tiene que pagarlo en efectivo”, manifestaron sobre la determinación que se conoció en la mañana de este lunes y que provocó enojo.
¿Qué sucedió?
Si se revisa la web del conjunto español, se puede apreciar que la figura de Federico Gattoni no aparece dentro de los defensores que van a estar disponibles dentro del plantel para afrontar la nueva temporada que comenzará dentro de las próximas semanas. Esto es una notifica desalentadora para el Millonario.
A razón de que el defensor se va a tener que quedar en River hasta diciembre que es la fecha límite del préstamo que se cerró en el mercado invernal. Uno que tiene una opción de compra de poco más de 3 millones de euros. Una que no va a ser ejecutada porque no se trata de un jugador que forma parte del gusto de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, se tiene que quedar. “Federico Gattoni se queda hasta diciembre. Si se va mañana, River tiene que pagar en efectivo poco más de 900 mil dólares. Si se marcha en diciembre, el monto rondará los 700 mil dólares“, expresó Hernán Castillo sobre lo que sucede con un jugador que llegó con un contrato muy particular.
Para sorpresa de los hinchas, el jugador se quedará porque de esta manera se ahorra una cifra de dinero que puede destinarse para pagar salarios o realizar mejoras dentro del Estadio Monumental. Aunque esto provoca que se ponga en la lupa la forma en la que se negocia la contratación de determinados jugadores.
