El Mundial de Clubes expuso que River tiene una gran cantidad de jugadores que debe borrar con determinada urgencia porque hace un tiempo dejaron de entregar soluciones. “Se rebaja el sueldo”, expresaron sobre el integrante del plantel que tiene una propuesta formal para pasar a otro grande del fútbol argentino en días.
¿Quién es?
El plantel del Millonario se compone por una gran cantidad de jugadores que son grandes en edad, que disponen de varias lesiones, que no rindieron a pesar de la oportunidades que tienen y que cobran un abultado salario para los pocos minutos que suman. Es necesario pasar la escoba con urgencia si se quieren ganar títulos.
Es por ello que se está considerando la idea de que Adam Bareiro nuevamente se vaya. Hay que recordar que se encontraba a préstamo en el Al-Rayyan de Qatar, pero decidieron devolverlo y no hacer uso de la opción de compra de 4.5 millones de dólares que iban a pagar. La explicación que entregaron es que no les gustó como jugaba.
Es ahí donde un equipo apareció y lo sondeó. “Adam Bareiro y Federico Gattoni, si se rebajan su sueldo un 35% de lo que cobran en River, con grades posibilidades de volver a San Lorenzo“, expresó Marloneta, un insider que maneja información de calidad del Ciclón. Algo que el delantero tendrá que considerar.
Por otro lado, hay una segunda alternativa en River y es que el delantero salga en condición de préstamo al exterior. De esta manera, va a liberar un cupo que permitirá ampliar el margen de búsqueda, ya que de momento solo puede reforzarse con jugadores argentinos. Algo que el Muñeco siente como una presión.
