Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo llamó para ganar la Libertadores, Tagliafico se decidió y respondió lo que quiere tras la oferta de River: “2 años”

El lateral volvió a mantener una charla con River.

Tagliafico

Finalmente River cayó ante Inter de Milán por 2-0 en último duelo de la fase de grupos del Mundial de Clubes y esta situación sumada a lo que fue la victoria de Rayados de Monterrey sobre Urawa dejó al Millonario afuera de la competencia. El mercado de pases se sigue moviendo y uno de los nombres que sigue sonando en los pasillos del Monumental para reforzar al equipo es nada menos que Nicolás Tagliafico.

Desde el mes de enero se sabe que Gallardo tiene intenciones de sumar a un lateral por la izquierda y hasta el momento no tuvo suerte para contratar a ninguno. Fue por Lucas Esquivel, Gabriel Rojas, Román Vega y Gabriel Suazo y por una cosa u otra ninguno llega para ponerse la camiseta de La Banda. Es por eso que surgió nuevamente el interés por Nicolás Tagliafico.

El campeón del mundo con la Selección Argentina tenía la posibilidad de quedarse en el Olympique de Lyon una temporada más pero en las últimas horas se confirmó que el equipo francés descenderá a segunda división por irregularidades financieras. Ante esto el lateral ya tomó la decisión de no renovar su vínculo y está con el pase en su poder escuchando ofertas.

Solo piensa en Europa

Desde River una vez más se movilizaron para poder tentarlo pero la respuesta fue otra vez la misma que hace algunos meses. “Tagliafico quiere quedarse 2 años más en Europa, digo por si alguien en Argentina pretendía tentarlo”, afirmó Matías Martínez en Radio La Red, por lo que Marcelo Gallardo deberá seguir buscando opciones de cara al futuro.

Hoy en día las opciones de River son ir nuevamente por Lucas Esquivel que se encuentra en Athletico Paranaense o reflotar la negociación por Román Vega, que a pesar de tener un acuerdo con el Zenit de Rusia aún no firmó su transferencia y es por eso que sigue la esperanza de tenerlo. En los próximos días se comenzará a definir esta cuestión.