Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Parecía que se iba al Zenit, pero Gallardo le dijo que espera y River está por anunciar un refuerzo top: “Cerrado”

Frenó todas las charlas.

River

El mercado de pases señala que Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de un lateral izquierdo para darle un salto de calidad a una parte del plantel que tiene varios problemas. “Cerrado”, expresaron sobre el jugador que estaba marcharse al fútbol ruso y ponerse la camiseta del Zenit. Aunque todo cambió y pareciera que River tiene viento a favor.

¿Qué pasó?

Desde hace unas semanas, el Millonario se encuentra preguntando la situación de algunos jugadores para incorporar en el sector del lateral izquierdo. Uno de los elegidos es Román Vega que está defendiendo la camiseta de Argentinos Juniors y cuenta con grandes chances de cambiar de equipo en este mercado de pases.

Los comentarios que circulan expresan que el lateral se marchará vendido al Zenti de Rusia, debido a que el equipo de La Paternal recibió una oferta de venta de 9 millones de dólares que se pagarán en dos cuotas antes de marzo del 2026. Algo que supera a la propuesta de River de 6.5 millones de la misma divisa extranjera.

Sin embargo, hay un detalle. “No está cerrado el pase de Román Vega al Zenit. Resta que el jugador confirme la intención de irse a Europa“, expresó Maximiliano Grillo. Esto genera que el Millonario tenga una nueva oportunidad para intentar convencer a Argentinos Juniors de que se lo venda y cumplir con sus pretenciones.

Por otro lado, se conoce que Marcelo Gallardo le hizo un pedio a los dirigentes de que hagan el esfuerzo que sea posible para quedarse con su ficha. Ya que lo considera fundamental para afrontar la segunda parte de la temporada. Está claro que no llegará y que no podrá ser utilizado en el Mundial de Clubes en caso de clasificar.