Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En pleno mercado, Miljevic confirmó la oferta de River y sacudió Argentina con su postura: “Va a ser…”

El mediocampista del Globo sacó a la luz la propuesta del Millo por sus servicios.

River

Mientras Marcelo Gallardo ultima detalles para el cruce entre River e Inter de Milán, la dirigencia sigue muy activa en el mercado de pases. Analiza opciones de peso en el fútbol argentino, por lo que no le tembló el pulso al acercarle una propuesta a Matko Miljevic. Así, comenzó una importante novela en el periodo de transferencias, que contó con la palabra del protagonista en las últimas horas: “Va a ser…”.

Desde el pasado mercado, Jorge Brito busca nuevas alternativas para el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo. Encontró un importante seguro tras desembolsar cerca de 12 millones de dólares por Kevin Castaño, aunque entiende que necesita cantidad y sigue realizando sondeos para brindarle nuevas alternativas al entrenador.

En este contexto, puso en marcha las gestiones para incorporar a Matko Miljevic, quien se consolidó como uno de los más destacados del pasado Torneo Apertura con la camiseta de Huracán. Esta novela no estuvo mucho tiempo en secreto, debido a que el propio jugador no se anduvo con vueltas y fue claro al ser consultado por el último interés del Millo.

RECIBÍ UNA PROPUESTA DE River, si me toca salir, la idea es que sea ganancia para Huracán y para mí. No hablé con Gallardo, si gente cercana a él llamaron a mi representante. Estoy feliz en Huracán, va a ser lo que tenga que ser“, comentó el volante en conversación con Dupla Técnica, dejando en claro que los próximos días serán determinantes para su futuro.

¿Cuánto debería pagar River?

Después de su paso por el exterior, Matko Miljevic concretó su regreso a la Argentina y firmó contrato con Huracán hasta el 31 de diciembre de 2027. Por esta razón, River deberá alcanzar un entendimiento con el Globo por el valor de su ficha, que, según el sitio especializado Transfermarkt, ronda los 4 millones de dólares ¿El cuadro de Núñez abre la billetera y se lo queda?