Durante estos dÃas, el mercado de pases trae constantes novedades. Sobre todo por lo que será este año cargado de desafÃos. En diciembre y enero comenzaron a moverse las piezas más importantes en los planteles en materia de refuerzos y salidas. Pero ahora, Marcelo Gallardo va por más en River y en esta lÃnea, surgirÃa un inesperado trato con Gimnasia de La Plata: “No será tenido en cuenta”
River tuvo un año cargado de todos los condimentos posibles. Desde lograr estadÃsticas muy buenas a quedarse sin DT. A concretar la vuelta de Gallardo de manera abrupta y luego perder en semifinales de la Copa Libertadores. De tener un plantel con caras recién llegadas a confirmar sus salidas en tan solo 40 dÃas. Lesiones, cambios tácticos, formaciones y mucho más.
Un 2024 completo. Sin dudas. Y en medio de esa renovación constante, Gallardo sabe que tiene mucho más por trabajar. Si bien hubo un gran reproche por quedar fuera del certamen continental más importante, los hinchas sabÃan que el cuerpo de jugadores no estaba armado por él. Y distinto será para el año que viene, porque ahora habrá trabajado desde el inicio de temporada.
El objetivo se cumplió porque, finalmente, logró sumar todo lo que restaba en el certamen local y lograr el pase a las Copas. Ahora también va por un gran mercado de pases. El 2025 tendrá desafÃos de mucho peso como el Mundial de Clubes. Gallardo no quiere dejar más dudas y quiere que el equipo vuelva a estar en las primeras planas y ganando tÃtulos.
¿River deja ir a una joya?
Por eso, apunta a jerarquÃa absoluta en River. Aunque, también está atento a las salidas. Hace tiempo se habla de que dos referentes como Casco y Nacho Fernández tendrÃan los dÃas contados. Y el candidato a llevárselo es Gimnasia. No obstante, esto no avanzó. Y a quien si podrÃan llevarse es a un jugador que está a préstamo.
“Gimnasia quiere a Tomás Galván. El Lobo negocia por el volante de River. Hoy está en Vélez a préstamo hasta diciembre y no será tenido en cuenta” contó Nico Bozza junto a Banda Roja. Habrá que ver cómo se termina concretando el trato pero pica en punta para tenerlo de cara a lo que se viene. Y el Muñeco ya habrÃa dado el OK.

