Una de las novelas más extensas del mercado de pases es la que tiene a Lucas Esquivel como protagonista. Se trata de un jugador que Marcelo Gallardo quiere tener dentro del plantel de River. “70 % de chances”, expresaron sobre la determinación que tomó y que afecta a Athletico Paranaense.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que la necesidad de sumar un lateral izquierdo es algo bastante particular. Porque Milton Casco tiene grandes dudas sobre lo que va a hacer realizar cuando diciembre se presente en el calendario. Hay chances de que considere la idea de retirarse. Además, Marcos Acuña tiene un físico más que delicado.
En el verano, River hizo varias ofertas para quedarse con la ficha de un jugador que es considerado promesa. “Hay un 70% de que Lucas Esquivel se ponga la camiseta de River“, expresó Renzo Pantich por aquel entonces. Sin embargo, Paranaense se puso firme y rechazó cada una de las propuestas que le acercaron.
El paso del tiempo expone que el lateral sigue interesado en ser transferido al Millonario porque entiende que podría dar un enorme salto en su carrera. Aunque antes debe conseguir el permiso de su equipo. Mientras que River se encuentra negociando con Argentinos Juniors para quedarse con la ficha de Román Vega.
No obstante, si se abre alguna oportunidad de sumar a Lucas Esquivel, Marcelo Gallardo no va a dudar en pedirle a los dirigentes que hagan una propuesta formal. La última había sido de 5 millones de dólares limpios de impuestos. Además, se comunicó que estaban en condiciones de pagarlos en una cuota.
