Desde hace tiempo, la búsqueda de un ‘5’ de jerarquÃa representa una prioridad para la dirigencia de River. Por lo tanto, no se anduvo con vueltas e incluyó una gran cantidad de nombres en su lista de posibilidades, donde destacó Santiago Ascacibar. Estaba claro que el Millonario no se encontraba solo en esta novela, debido a que el Rusito también supo aparece en el radar de Boca.
Según las últimas informaciones, existieron numerosos sondeos para consultar la situación del mediocampista. Su presente prometÃa brindarles soluciones inmediatas a ambos equipos, por lo que asomaba como una opción más que interesante por su valor de mercado: a pesar de su reciente renovación, el valor de su ficha rondaba los 7 millones de dólares.
Un número que no representaba un problema para Millonarios y Xeneizes, que tenÃan billetera de sobra para afrontar la operación. No obstante, antes de que regresen a la carga por sus servicios, el Rusito se encargó de ponerle punto final a la especulación. Fue mediante un mensaje en sus redes sociales, donde dejó en evidencia sus intenciones para los próximos meses.
“Con muchas ganas de afrontar los próximos desafÃos. ¡Vamos Pincha!“, expresó el ex Stuttgart, confirmando no tiene pensado moverse de La Plata en el futuro cercano. A esta postura, también hay que sumarle la decisión que tomó Juan Sebastián Verón de cara al periodo de transferencias, donde lo considera un jugador “intransferible”.
River y Boca no tendrÃan chances
“Se pueden ir todos durante el mercado de pases, menos Ascacibar y Carrillo“, confirmó Manuel Elicabe, encargado de cubrir el dÃa a dÃa de Estudiantes. En definitiva, ni el dinero que puedan poner sobre la mesa River y Boca cambiarÃan el futuro del mediocampista, quien tendrÃa pensado cumplir su contrato con el Pincha, hasta diciembre de 2026.

Relacionado
