Mientras Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para los próximos compromisos en el Mundial de Clubes, sigue muy de cerca el andar de la dirigencia en el mercado de pases. Con este escenario, le pidió a Jorge Brito que centre la mayor parte de sus esfuerzos en la incorporación de un ‘9’, debido a que Miguel Borja parece tener un pie afuera de River para el segundo semestre.
Por esta razón, comenzó una fuerte búsqueda de la dirigencia millonaria en Europa, priorizando jerarquÃa y experiencia por encima de actualidad. Una realidad que, después de unos meses, volvió a dejar en el centro de la escena a un viejo conocido, quien estuvo bastante lejos de protagonizar la temporada que pretendÃa en la Fiorentina.
Se trata de Lucas Beltrán, quien pasó buena parte del pasado semestre en el banco de suplentes del conjunto italiano. Las últimas informaciones indican que podrÃa volver a sufrir esta situación durante la segunda mitad del año, debido a que los altos cargos de la Fiorentina fueron a la segura y cerraron a un delantero de gran recorrido.
“La Fiorentina contrató a Edin Dzeko y es difÃcil que Beltrán tenga minutos. TodavÃa sigue latente el interés de River. El jugador quiere seguir en Europa, pero si no encuentra algo importante en este mercado de pases, la vuelta al Millonario es una BUENA OPCIÓN”, confirmó Renzo Pantich, desvelando un panorama más que alentador para el cuadro de Núñez.
¿Qué dijo de su posible regreso a River?
“Siempre me preguntan, pero nadie me ha hablado. No sé nada… Ciertamente tengo muchos sueños que quiero realizar con River Plate, pero todavÃa me veo en Europa por mucho tiempo. La idea de volver algún dÃa, sin duda me pasa por la cabeza“, comentó el Vikingo hace unas semanas, dejando una puerta abierta para su vuelta al Más Grande.

Relacionado
