Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro con Maxi Salas, se plantó y sacude River: “Se espera que acepte la oferta en el transcurso de la semana”

En el Millonario ya lo saben.

Maxi Salas

En River están trabajando arduamente en el mercado de pases aunque aun falta para la apertura oficial. La cantidad de nombras que resuenan día a día mantienen en alerta a los hinchas. Uno de ellos es nada más y nada menos que Maxi Salas. La figura del fútbol argentino que está en el radar de Marcelo Gallardo y tras varios días de rumores, su destino es un hecho en Racing: “Se espera que acepte la oferta en el transcurso de la semana”.

En River tienen el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina y posterior a la cita, se disputarán los octavos de la Copa Libertadores. Por lo que, tener refuerzos de peso, será trascendental. Es una particularidad que se tomó desde que el Muñeco regresó a tener una segundad etapa en el club. Y allí surge Maxi Salas como posible cara nueva.

Salas fue una de las figuras absolutas para el Racing campeón de la Sudamericana y la Recopa posteriormente. Y hace semanas trascendió que Gallardo quiere sumarlo de cara a la segunda mitad del año. Por supuesto, desde ya, no era nada sencillo porque aun está latente el famoso “pacto de caballeros” entre clubes argentinos. Y, además, en Avellaneda entienden que River es rival directo.

Por lo que, intentan convencer al delantero de que se quede un tiempo más. Sin embargo, entiende perfectamente que quiere dar un salto en su carrera. Además, se dio a conocer que su familia es hincha fanática del Millonario. E, incluso, él también lo sería. Dos puntos que servirían a favor de una posible llegada en caso de concretarse.

No es nada fácil, desde ya por el monto que piden en la Academia. Su cláusula posee un total de ocho millones de dólares. Pero, hoy, la decisión está tomada porque desde el Millonario optaron por no activar su cláusula. Y en Racing avanzaron por su extensión sorpresivamente. El club “le ofreció mejorar el contrato, extender su vínculo hasta 2027 y aumentar la cláusula de rescisión. Se espera que el delantero acepte la oferta en el transcurso de la semana” contó Guille Vetere junto a Racing Positivo. Fin de la novela.