Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo se decidió en pleno Mundial de Clubes y River sumaría un refuerzo TOP gracias a Tapia: “Dispuesto”

El Muñeco adoptó una firme postura de cara al mercado de pases.

River
Gonzalo Tapia

Desde que llegó a River, Gonzalo Tapia busca reencontrarse con su mejor versión. Sin embargo, hasta el momento está lejos de cumplir su objetivo, debido a que no consiguió adaptarse y perdió bastante terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. Una realidad que lo dejaría en el medio de una nueva novela que, para sorpresa de todos, permitiría el arribo de un refuerzo TOP: “Dispuesto”.

Durante la primera mitad del año, Marcelo Gallardo tomó decisiones importantes que prometían marcar el futuro de su plantel. Una de ellas tuvo como protagonista a Gonzalo Tapia, quien, después de convertirse en el primer refuerzo de River en el 2025, no encontró lugar para brillar. Tal fue así que apenas sumó un puñado de minutos con la camiseta del Más Grande.

En este contexto, comenzaron a ganar fuerza las voces que anticipaban su adiós, ya sea mediante un préstamo o una venta definitiva. Aunque tampoco se descartaba la posibilidad de incluirlo en un intercambio de jugadores, que le permita al Muñeco solucionar otros dolores de cabeza de cara al armado de su once para la segunda mitad del año.

¿River da el OK y se despide de Tapia?

Este escenario podría devolverlo a Chile, donde se encuentra un futbolista que supo consolidarse como uno de los principales objetivos del cuadro de Núñez en el periodo de transferencias. “River estaría dispuesto a pagar un monto cercano a lo que quiere Colo Colo (7 millones de dólares) por Lucas Cepeda”, comenzó Miguel Astudillo.

En esta línea, todo podría destrabarse para el Millonario si incluye al delantero en la operación. “Las buenas relaciones entre ambas dirigencias y un posible préstamo de Gonzalo Tapia al Cacique le dan prioridad a River por encima de otras propuestas”, sentenció el comunicador, dejando una importante puerta abierta, tanto para la Banda como para Tapia.