River está a tan solo unas horas de lo que será su debut en el Mundial de Clubes ante el Urawa Red Diamonds de Japón donde lógicamente el objetivo es sumar de a tres para comenzar con el pie derecho. Mientras tanto sigue habiendo novedades en el mercado de pases y en las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo está por arrebatarle un jugador a un gigante de Europa.
Desde el pasado mercado de pases River está en la búsqueda de un lateral izquierdo y esto se debe a que Marcelo Gallardo no está para nada conforme con el nivel que viene mostrando Marcos Acuña. En enero no tuvo éxito en contratar a un jugador para ese sector y es por eso que ahora se lanzó con todo para cerrarlo lo antes posible.
El jugador por el que River está negociando desde la semana pasada es Román Vega, quien se viene destacando hace tiempo en Argentinos Juniors y es considerado hoy en día el mejor lateral izquierdo del fútbol argentino. La operación va por buen camino para el Millonario aunque el rival en esta negociación es nada menos que el Ajax de los Países Bajos.
Ya eligió a River
Si bien pareciera más atractivo emigrar directamente a Europa, en estos momentos Román Vega está decidido a ponerse la camiseta de La Banda. “Está haciendo fuerza para jugar en River. Está el Ajax dando vueltas pero incluso ante ofertas que sean un poquito mejores que la de River igualmente elige River”, sentenció Hernán Castillo en su canal de YouTube.
Ahora River se tiene que terminar de poner de acuerdo con Argentinos Juniors para la transferencia. La última oferta que realizó el Millonario fue de 5,5 millones de euros por un porcentaje del pase, una propuesta que fue rechazada por el Bicho de La Paternal. Se cree que por un monto de 6 millones de euros la operación puede cerrarse para que el jugador firme.

